lunes, 12 de abril de 2010

SALUDOS DE LA TUTORA 6º

Queridos alumnos y alumnas, antes que nada muchas gracias por el escrito que me han enviado, me gustó mucho, y veo que están trabajando y colaborando. Me gustaría decirles muchas cosas a cada uno de ustedes pero no puedo estar mucho tiempo en el ordenador, las molestias me lo impiden, pero sí, decirles que me acuerdo muchísimo de cad uno@, les veo la cara y me dan ganas de estar sentada entre todos/as. oyéndolos, riéndose, hablando, discutiendo, leyendo, un sin fin de recuerdos que me da tristeza y a la vez alegría.
Mi convalencia va desarrollándose normal. Tengo que guardar reposo, no hacer esfuerzos y llevar una dieta muy estricta, pero no puedo quejarme porque tengo el privilegio de los calmantes.
Sé que la Consejería de Educación está incumpliendo el derecho a que Vds. tengan un sustitut@, por tal motivo deberían analizar la situación y actuar en consecuencia.
Se me ha ocurrido la posibilidad de que ustedes algunas horas se comprometan a estar sól@s y corregir los ejercicios, ya saben como hacerlo, y además que disponen de los libros del maestr@ donde están las soluciones, pero para ello lo tienen que consensuar con la Jefa de Estudios. Si así lo deciden, no olviden algunos de nuestros lemas, "respeto, responsabilidad y sinceridad"
Me despido diciéndoles que estaré pendiendiente del blog, para comunicarnos mutuamente lo que sea, y sin ser muy ambiciosa espero recibir mas escritos. Un beso muy grande . Fátima

6 comentarios:

  1. ...Gracias fatimaa espero que estes pronto con nosotros.Aunque todos no te podamos escribir todos lo sentimos igual.

    " Espero que estes pronto con nosotros "


    Escrito por: Irene pero sentido por todos

    ResponderEliminar
  2. Ariana12.4.10

    Gracias Fátima.

    ResponderEliminar
  3. gracias fatima me conmovió mucho lo que dijistes muchas gracias,te hecho de menos fatima.

    besotes

    hecho por yarixa ramos martin.

    ResponderEliminar
  4. Para Fátima:
    Quería decirte que te mejores pronto y que vuelvas a darnos otra vez clase porque ya no nos divertimos como lo haciamos contigo.
    Esperemos que pronto venga un sustituto/a, pero seguiremos estrañandote mucho, muchísimo.
    Gracias por tu escrito.


    VUELVE PRONTO

    Como dice Yarixa: BESOTES

    También lo puse sin querer en el escrito del periódico

    ResponderEliminar
  5. Fátima16.4.10

    Muy bien todo pero
    No olviden el diccionario. Gracias
    Fátima

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18.4.10

    Hola Fátima espero que te mejores pronto porque te extrañamos un montón.Yo por lo menos querría que vinieras con nosotros a ver el gran hotel y a ver los camellos pero no pudo ser.Fátima no dudes de una cosa... Que a pesar de todo lo que nos a pasado todos/as te queremos mucho espero que te mejores pronto.

    Xiomara Perez Martin. 6º.

    ResponderEliminar