viernes, 16 de abril de 2010

Tutora 6º

Queridos alumn@s, muchas gracias por los saludos y demás cosas. Me alegran el corazón, no saben cuanto.


Ahora acabo de enterarme del nombramiento de mi sustituta,espero que la reciban como solemos hacerlo cuando viene alguien nuevo a nuestra clase. (creo que sobra recordárselo).


Sigan contándome en el blog cómo les van las cosas, qué hacen, sobretodo si están aprovechando el tiempo y si hay alguien enfermo. Corrijan los ejercicios y memoricen aquellos conceptos imprescindible. Cuando llegue les haré un control para verificar si están a la altura de todos los compromisos y responsabilidades que hemos acordado.


Gracias a Natalia y a Aleida por animar y ayudar a sus compañer@s en el blog "continúen en esa tónica".


Besos para tod@s y les recuerdo que el saber es una de las cosa más preciadas del ser humano por lo tanto cuando empiecen un tema o como lo llamen, háganse estas preguntas, "¿El qué y para qué? de esta forma comprenderán lo que hacen y la a plicación que puedan darlo.


Domingo: Siéntate bien y escribe sin apretujamientos.


Claudia: Lee primero lo que escribas.


Irene: Cuidado con las faltas y no olvides que eres la delegada del Centro. Cuando vayas a un Consejo Escolar, lleva y trae las propuestas del alumnado que aún no se han llevado a cabo, y no olvides presentar libros , ya sabes como vas al respecto.


Alexander. Estudia y anima a tus compañeros.


Andrès: Pon las manos en la mesa y sigue mejorando sobre todo en Inglés. Me gustó mucho el SMS dícelo a tu madre.


Alba: ¡Ánimo y concéntrate en lo que haces! espero que disfrutes con la nueva maestra. Los pesimismos son malos consejeros.


Angie: Espero estar de alta antes que te vayas. Confírmame cuándo te vas? La maestra de Infantil estaba muy contenta por conocerte.


Alejandro: Me tienes preocupada por no recibir nada tuyo, espero que estés trabajando duramente y se te haya pasado "el virus".


P.Alexis: No aflojes nada, pa´ delante y sigue poniéndole empeño.


Adán: Continúa haciendo hincapié en el trabajo que te marqué. y no te dejes dormir sobretodo los lunes.


Xiomara: Te felicito al igual que Natalia. Ánimo y más estudio para ponerte al día.


Ana Rita: Deseo que estés más tranquila, estudies y que el Maestro Adán te felicite.


Yarixa: Por favor intenta fijarte en las faltas y sigue escribiendo en el blog, ¡me encanta!


Omaima: Tati me ha dicho que ya lees bastante bien y que le has ayudado en clase, gracias y sigue tú aprendiendo, con los cuadernillos, y escribiendo poquito pero separando las palabras.


Ariana: Sigue trabajando tan bien como hasta ahora y ni un paso atrás.


Giezi: También me extraña que no hayas escrito nada. ¿No le estás ayudando a Natalia? ¡Ojo con las faltas! y ánimo con los estudios.


Aleida: Espero que siga todo estupendísimo y acuérdate de las anécdotas que ocurran para que nos las digas.


Natalia. Por lo que veo , estás concentrada nuevamente, me alegro mucho y sobretodo por tus aportaciones. Sigue estudiando mucho.


Yocelyn: La delegada tiene que sorprenderme. No dejes de hacer las tareas y ya me contarás como te has sentido.


Mohamed. Si no haces la tarea y lees no podrás prosperar, tú puedes, si quieres. Me gustaría ver escrito media docena de libros leidos.


Bueno, mis chicos y chicas espero ansiosamente buenas nuevas. Disfruten de la Visita al Hotel y de los camellos. Ya me dirán aue aprendieron y cómo lo pasaron.


Besos para tod@as Fátima










8 comentarios:

  1. Fátima,me gusto mucho lo que puso en el blog ,espero que se mejore.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.4.10

    Hola Fátime me conmovio mucho lo que me dijiste
    a mi me parece que voy mejor y voy mas adelantada en todo lo que en las matematicas voy (como se dice en frances conci consa)porque como no entendia nada y en los problemas peor fíjate necesito ayuda.Por eso quiero que te mejores pronto para que me expliques y mandes tarea.
    Fátima para mi la maestra mas buena y la mas que enseña y explica mejor las cosas has sido tú y lo seguiras siendo hasta el resto de mi vida.
    Te quiero un mónton.
    besitosssssssss.
    Recuperate pronto para que me explique en la matematicas:jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!
    Xiomara Pérez Martín. 6º.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fatima ,y espero que se mejore pronto porque la hechamos mucho de menos muchos besos y
    que se mejore.
    Ana Rita

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fatima espero que se mejore porque la necesitamos y ademas porque te echamos mucho de menos.Te quiero mucho y espero que vuelvas pronto.Besos.
    Jocelyn Rodríguez.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18.4.10

    Fatima esperamos que estes con nosotros proto,a gracias por las obsorvaciones que escribistes.

    Irene Palmero Alonso

    ResponderEliminar
  6. Para la profe más buena del mundo!!

    Cuando miro las estrellas
    me siento una de ellas,
    y cuando miro a un lado
    estás tú ,Fátima,
    que reflejas mi estado
    de animo y alegría,
    que eres legitima,
    a mi corazón que te adoraría.

    Realizada por: Natalia

    Espero que te guste, al igual que te me ha gustado a mi tus observaciones sobre mi.

    Que te recuperes!!!!

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  7. fatima conectate en el mesenger para hablarte besos a y te echo muchísimo de menos que te mejores.
    besotes.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7.5.10

    Hola Fátima espero que estés bien y que te recuperes pronto.Mi madre me dijo que si Dios quiere me voy el 11 de junio.espero que antes de que me vaya estés devuelta en el colegio.besitosss y abrazosss.

    Angie

    ResponderEliminar